El “Febrero Republicano. De la I a la III República” de Sevilla alcanza su octava edición.

IMG_0163

El Febrero Republicano es, fundamentalmente, una celebración de los Valores Democráticos, una Fiesta de la Libertad.
En él, nos acercanos al conocimiento de la muy desconocida Primera República y sus aportaciones a la comprensión profunda de nuestras diversidad y problemática.

Esta VIII Edición es una gran oportunidad para que tod@s l@s republican@s salgamos con orgullo a defender nuestros ideales, a compartir nuestro sueño común de una España verdaderamente Libre, Justa y Solidaria.

Por ello, hemos decidido realizar esta Campaña de Financiación externa. Para que quienes comparten nuestros valores sientan el Febrero Republicano de Sevilla como algo propio, participen y difundan el proyecto y, entre todos, realicemos un gran Festival de la Libertad, el Progreso y la Alegría. También para que aportes tu pequeño esfuerzo en la financiación del proyecto.

Para ello, hemos elaborado una tabla de recompensas a cambio de tu aportación muy asequibles y ventajosas. Entre ellas, destacamos el Concierto de Luis Pastor el viernes 15 de febrero en Sevilla. Allí y en todas nuestras actividades, os esperamos.

El Febrero Republicano deSevilla 2019 consta de tres partes diferenciadas:

1) Homenaje al republicanismo laico español ante el busto de Castelar en los Jardines de Cristina (lunes 11 de febrero).

2) Ciclo de conferencias y debates en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (de lunes a 11 a viernes 15).

3) Fiesta Republicana en el Parque del Alamillo (sábado 16).

El ciclo de conferencias está supervisado por Eloy Arias Castañón, profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla. En esta edición, el título genérico del ciclo de conferencias es “Medios de comunicación y cambio social”.

En la Fiesta, se da un pregón republicano que este año estará a cargo del cantautor Luis Pastor, se degusta una popular paella republicana y se realizan diversas actuaciones musicales y culturales.

Colabora y difunde

https://www.goteo.org/project/febrero-republicano-sevilla-2019

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: