Elección de nueva Junta Directiva de UCAR Sevilla

f39a01cd-ff78-4af1-86df-56b2d6f4e280

En  Asamblea General celebrada ayer miércoles día 27 de junio se procedió, según consta en nuestros Estatutos, a la elección y renovación de cargos para la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación.

La nueva Junta quedó formada por los siguientes compañeros:

Presidente: Francisco José Rebollo Fernández

Tesorero: Antonio Luis García Calle

Secretario: Juan Morillo Lora

Además de dicha elección, se realizó una valoración y análisis, de las actividades en las que UCAR esta implicada y en las que estamos trabajando y participando activamente como son La Plataforma Sevilla por la República, Andalucía Republicana, la Defensa del Sistema Público de Pensiones, La Marea Blanca en defensa de la Sanidad Pública, Mesa de Participación de Memoria Histórica de Sevilla, La Marea Verde de Sevilla y la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla. Nuestra labor en todas ellas, como explicaron los compañeros,  es de una profunda implicación y compromiso con todos estos Movimientos Sociales.

Con la elección y renovacion de estos nuevos cargos,  UCAR seguira con su compromiso y dedicación de estar alli al lado de los mas necesitados, de los trabajadores y de las trabajadoras y allá donde los ciudadanos demande una sociedad mas Justa, mas Solidaria y mas Fraternal  en definitiva en la lucha por los valores republicanos.

Salud y República!!!!!

2 respuestas

  1. Siempre en la lucha amigo Paco Rebollo, espero vernos muy pronto. Un saludo
    Salud y República.

  2. Mi enhorabuena a la nueva Junta Directiva de la Ucar.

    No hará falta decirle a la nueva Junta que yo sigo siendo militante de la Ucar, aunque falte a la mayoría de las reuniones, como ya sabéis mis obligaciones familiares me llevan mucho tiempo.

    Decirle al nuevo Presidente y al nuevo Tesorero, que no observo en mi cuenta corriente, la deducción de mi cuota como integrante de la Ucar.

    ¡Viva la III República!

    ________________________________

Deja un comentario