II FEBRERO REPUBLICANO. DE LA I A LA III REPÚBLICA

cartel fiesta 2013

Ante la galopante podredumbre de nuestro régimen monárquico, Unidad Cívica Andaluza por la República (https://ucarsevilla.wordpress.com/), asociación cultural constituida por aquellas personas que reconocen en la República la forma de Estado más democrática y Sintonía Laica (http://sintonialaica.blogspot.com.es), programa de radio (Radiópolis 98.4FM y www.radiopolis.org) de debate y difusión del laicismo, organizamos este II Febrero Republicano. De la I a la III República, pretendiendo  que sea un encuentro para el debate y la participación destinados a difundir el republicanismo y el laicismo y poner rumbo a la consecución de la III República.

El federalismo como forma de organización territorial del Estado será el tema central de estas jornadas. Solicitamos la participación de todos los sectores de la sociedad en la potenciación de los cambios necesarios que afectan a la vida política, social, cultural, jurídica y económica, promoviendo la cultura republicana como fruto de la lucha por los derechos sociales, así como por las libertades individuales y colectivas.

Invitamos a participar a todos los republicanos y republicanas y a todas las personas que tengan inquietudes y simpaticen o quieran conocer, sin prejuicios, el ideario republicano.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia con la anticipación suficiente para poder recibir el material anexo a las ponencias y así facilitar la tarea organizativa.

triptico cara A 2013 RGB

triptico cara B 2013 RGB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: