Concentración en apoyo de Baltasar Garzón en Sevilla

http://elblogdejackdaniels.blogspot.com/ Bitácora personal de Gregorio Verdudo

Algo más de un centenar de personas se han congregado al filo del mediodía de hoy en la Plaza de la Gavidia de Sevilla para protestar contra “la persecución judicial de que está siendo objeto el juez Baltasar Garzón” por intentar investigar los crímenes del franquismo.

El acto ha sido convocado por la Asociación Andaluza de Memoria Histórica y ha sido presidido por una pancarta en la que rezaba el lema “Solidaridad con Garzón”, además de una serie de carteles con fotografías de represaliados por el franquismo.

Al final de la concentración, que ha durado algo menos de una hora, se leyó el comunicado titulado “Nosotros acusamos”, donde se recalca que el 24 de enero de este año el Tribunal Supremo ingresará “en la historia universal de la infamia” por sentar al juez Garzón en el banquillo de los acusados con el único propósito de “enterrar la posibilidad de juzgar dichos crímenes, lo que explica el desafuero que están cometiendo”.

Los únicos prevaricadores son quienes “se han opuesto a la investigación de los crímenes de la dictadura y los que contra este juez vienen dictando resoluciones manifiestamente injustas”, han asegurado.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Faltaban muchas personas que sabemos están también en contra de esta injusticia pero y los compañeros socialistas ¿dónde están? ¡qué pena! de ese Partido Socialista Obrero Español, el que precisamente perdió más militantes obreros, asesinados por los fascistas sublevados contra el gobierno legítimo de la II República, ¡que mala memoria histórica tienen!
    Desde que su máximo dirigente “Isidoro” cogió las riendas y acompañado de aquel Alfonso republicano, autor de una frase que nos hizo pensar en una España sin fascistas asesinos, en una España como reza en su lema: Socialista, ¡Ay! que lejos estamos de esa palabra.
    La frase en cuestión que pronunció Alfonso Guerra (Ex-Vicepresidente del Gobierno Español) fue la siguiente: “Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió”.
    A la vista de lo que tenemos hoy,”con lo que está callendo” y con “Isidoro” en bañador en un yate “muy güay” (no sabemos donde), la fracesita en cuestión, fue una mentira “como una casa”.

    ¡Viva la III República! (“Pese a quien le pese”)

  2. Mi comentario anterior, quedó falto de aclaración, quería decir que desde que Felipe González cogió las riendas del Partido Socialista Obrero Español, a partir de ese momento, ya le sobraban dos letras fundamentales: la “S” y la “O” y que si las juntamos podríamos decir: “SO” petardo, por tu culpa estamos así.

    ¡Viva la III República!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: