DENUNCIA ANTE EL PARLAMENTO – CAMPAÑA POR LA ILEGALIZACIÓN DE LA FALANGE

Destinatario: Congreso de los Diputados

Señores y señoras diputados/as

El próximo año 2011 – España podría ser miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, una excelente oportunidad de estar en autentica sintonía con este nombramiento: marcando un precedente en el respeto al pueblo español y al mundo entero, condenando y juzgando los crímenes del franquismo, reconociendo el verdadero alcance del genocidio cometido, y reparar todo el daño infligido sin limitaciones.

* Por una ley que regule la actividad de los grupos de ultraderechas, y excluya de una vez las practicas antidemocráticas. Contrarias al resto de la Europa democrática, donde seria imposible la apología a la dictadura o al genocidio.

* La ilegalización de los grupos de intransigentes de extrema derecha, que tengan conexiones con la dictadura , así como probada responsabilidad; el la muerte, la tortura, la desaparición, y la exclusión de millones de españoles/as.

* Y de una vez por todas, exigimos un pronunciamiento oficial por parte de todos los poderes del estado, instituciones políticas , así como de la casa real . Una condena implícita y unánime en contra de la dictadura y el franquismo, ya que la monarquía como máxima autoridad del estado, siguen sin dar ejemplo de verdadera democracia, al no condenar ella misma, la dictadura franquista.

Pues sin reparación y justicia , nunca habrá normalidad pacifica entre todos/as los españoles/as, y nunca podrá haber reconciliación ni verdadera democracia.

Atentamente,

Protesta mandando esta carta al Congreso de los Diputados, Atención al Ciudadano, informacion@congreso.es
Y al Defensor del Pueblo: registro@defensordelpueblo.es

Si estás de acuerdo con la acción, puedes firmar en el siguiente enlace:

http://www.firmasonline.net/peticion/recogida-de-firmas-por-la-ilegalizacion-de-la-falange/108

Grupo en Facebook CAMPAÑA POR LA ILEGALIZACIÓN DE LA FALANGE

http://www.facebook.com/group.php?gid=117356714971505

Anuncios

3 comentarios

  1. La monarquía no condena el franquismo porque fué el criminal Franco el que puso en el poder al actual rey.al cual no se puede refrendar,como a otros jefes de Estado(valga Hugo Chavez) porque en esta “democracia” que tenemos no lo tenemos que tragar por narices.

  2. Es una desconsideración hacia las víctimas del golpe militar del 18 de julio de 1936, la posterior guerra civil y el régimen dictatorial impuesto posteriormente, y un insulto para las personas democráticas de este País, manter en la legalidad a un colectivo que tantas víctimas produjo en colaboración con aquel.

  3. Perdonad mi poca preparación en esto “del internet”, pero ¿Porqué tengo de poner mi contraseña para firmar mi adhesión a la ilegalización de Falange? no hay otra forma para adherirse sin tener que poner mi contraseña?
    por favor, que alguien me lo explique.

    Gracias anticipadas.

    Salud y República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: