12 de octubre republicano en la Plaza de España de Sevilla

En este, “Día de la Resistencia”, se ha reivindicado la huelga de hambre contra la monarquía que empezará el 5 de enero de 2011″ en varias ciudades de España

Rubén G. Herrera – Tercera Información | 13-10-2010

La Plataforma Sevilla por la República , Ucar Sevilla, Republicanos en Acción, o Unidad por la Tercera República, participaron ayer en Sevilla en una manifestación en el “día que no había nada que celebrar y todo por lo que protestar y denunciar”.

Un cercano y humilde recordatorio, no comparable a protestas como la que tuvo lugar en Barcelona, pero que cumplía una función absolutamente necesaria.

Así es como Republicanos en Acción encabeza una nueva etapa en el republicanismo en Sevilla, mientras los periódicos amanecen con portadas de los abucheos a Zapatero en el desfile en la capital, los lamentos por parte del Rey y el príncipe. Eso sí, que no falte añadir que se trató de “pequeños grupos organizados”.

Anuncios

Una respuesta

  1. los periodistas de esos periódicos tienen que comer y a cambio han de servir a sus señres, pues de lo contrario no le publican y terminan no renovándoles el contrato, eso es algo así como una especie de “piquete”, pero peor, peor por cuanto no da la cara y hace daños, en muchos casos, irreparables, en lo referente a despidos, el antídoto para con eso es la autocensura, más severa que la censura, pero, como he dicho antes, hay que comer tres veces tos los dias, nos sim embargo somos libres y nos manifestamos, os manifestasteis; a mi me toco ejercer la noble tarea de abuelo, pero os tuve en mi pensamiento.
    salud y república,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: